Aun así, son los padres, que la mayoría no están trabajando a no ser trabaje en una empresa de servicios mínimos como supermercados, policía, etc..., los encargados de que sus hijos no caigan en la tentación de hacer de esto una cuarentena, es decir, son los encargados de que su hijo siga formándose. Además, pienso que aprender jugando, en casa, y con tus padres, es el mejor ambiente para que el niño se desarrolle.Para ello, además de llevar a cabo las instrucciones sobre las tareas que mandan los maestros a través de la plataforma iPasen, de la Junta de Andalucía, en internet hay muchas páginas donde los niños pueden aprender interactivamente.
Como nosotros nos dedicamos a la enseñanza de la música, vamos a citar una página para aprender y practicar música interactivamente, con las TIC.
La página se llama "Aprendo música" y goza de actividades para trabajar la notación, con juegos como el "memory"; trabajando el ritmo con dictados rítmicos y juegos de repeticiones de secuencias rítmicas; actividades para practicar la flauta, y muchas cosas interesantes más, como por ejemplo un trivial musical.
Os dejo aquí el enlace para visitar la página: https://aprendomusica.com/index.htm
